131

El bajón obvio y esperable después de una gilada.
Cuando te mandas una, cuando no lo sabes controlar, cuando no podés y te sentís decepcionada de vos misma. Ese es el momento de mierda. Cuando no entendés por qué ciertas cosas. Cuando te gustaría preguntar, sacarte dudas, pero no. No te podés exponer así, a tanto.
Son infinitas las ganas de llorar y de sacarte la angustia, no? Pero no. Nunca pasa lo que quiero ni logro lo que me propongo. La culpa, esa amiga de mierda que me persigue todo el tiempo. Estar afuera, no ser parte: la historia de mi vida. No poder disfrutar de las cosas simples. Incluso sentir que todo es mentira o que hay cosas que nunca me pasan ni me van a pasar, porque no le pasan a la gente como yo
Me encantaría decir que la paso bien. Y me encantaría también estar redactando bien esto. Pero no. Hoy la tristeza me ganó y.. que te voy a decir, no siento que me lo merezca..

Dos veces no nos pasa