En el ejercicio de escribir lo que pienso para procesarlo antes de hacer las cosas: como ordeno las situaciones que dejé correr? cual es la manera correcta de empezar las conversaciones antes de tenerlas? 


Por qué no conmigo el respeto que se tiene con el resto de los compañeros? 


Como esquematizar la conversación:
yo tomo nota de todo, y no me pasa por el costado ninguna conversación que tuvimos. entiendo los planteos y no pretendo trabajar con incomodidad, también entiendo que necesitamos rol para poder seguir las cosas y no creo que haya que negarle a nadie que tiene ganas de laburar y hacer las cosas bien la posibildiad de hacerlo. ahora bien: la estructura en la organización existe, y existe por algo. yo sé que podemos creer que yo no hago cosas bien, eso es válido, pero fui la compañera que pusieron a cargo de las gestiones de unidad intendente y si hubiera cosas para mejorar estoy a tiro de hacerlo 
no pregunto muchas cosas porque confío pero aún así el reporte es una práctica constante que hay qu etener adquirida y que yo no tengo que pedir, tiene que llegar solo 

así como un montón de veces compartimos las impresiones sobre los temas porque tenemos confianza, un montón de otras la definición tiene que recaer en mi. hay temas que charlamos con damián incluso que pide que sean parte de definiciones mías con otros y no de el. yo entiendo que pueda haber dudas en los abordajes, y tal pero muchas veces siento que si yo fuera otro compañero de la organización las verdades serían absolutas y no estaríamos desconfiando dudando o buscando el costado. 

yo me ocupo de los temas y no los dejo morir y si tengo esta responsabilidad es xq lo definieron otros compañeros, no porque yo ocupé un lugar y me establecí. una cosa es buscar chequeo y yo me ocuparé de eso cuantas veces haga falta, pero no quiero seguir viendo que la gestión pasa adelante mío y que yo no lo sé o no me entero. no quiero preguntar en qué andas y que en función de eso sea el comentario de algo GRAVE como que pasó esto. no puede pasar de nuevo 

la confianza que tenemos todos los compañeros con vos es absoluta y eso lo sabés mejor que nadie porque yo no pongo en duda nunca las cosas que te piden o que te consultan, todo lo contrario. incluso aunque eso pueda ir en contra de otras cosas que yo si necesitaria que hagamos juntas, me las cargo yo, todo ok. pero, nos guste más o menos, la compañera que está a cargo de este esquema soy yo: yo pensé que estaba mas saldado eso, que podíamos tener opiniones distintas sobre un tema procesarlas y que bastaba con mi respuesta para no seguir indagando, o que se había advertido que no se podía NO CONTARME las cosas que pasan. si no se entendió, lo digo nuevamente. 

no se puede. 



quien me va a dar más responsabilidades si no puedo ni siquiera administrar bien esto. 


 No me dan más responsabilidades porque creen que no puedo con ellas? 

Como ordenar todo lo que le quiero contar a la psicóloga para no quedarme muda: 
1. El consumo: el dolor del domingo 
2. Mamá y los límites amorosos y la relación adulta: avances? 
3. Hablar con otros sobre el consumo: Caro. 
4. Yo y los límites: como es mi rutina? qué me pasa con ella? 
5. Yo y el descanso: no duermo y me despierto a la madrugada a comer. Es porque estaba comiendo poco? Es porque no duermo bien? 
6. Yo y los retrocesos: este año me sentí mejor y más madura todo el año. El duelo es retroceder? 
7. Las amigas: ese esquema empezó a flaquear y necesito otros resortes? estoy siendo más dependiente que antes? 
8. Los varones: quiero modificar conductas y no me sale? no me funciona bien cambiar de fórmula pero por qué? Qué quiero en realidad? 
9. Los que se dan cuenta de las cosas: alejo conscientemente, no? 
10. Pedir ayuda: es cuando? 

La mañana después de vomitar: 
me animé a decirle a Caro la verdad y estoy pensando como aliviar este día para sentirme mejor conmigo misma. Tengo ganas de llorar a cada paso.