255

me imaginé una historia tuya en instagram que diga "mi negra" con una foto mía con turbante de toalla cebando mate un domingo juntos y capaz, un poco, me gustó la idea.
la psicoanalista me diría que sos el de turno. yo revolearía los ojos como la carita de whatsapp porque claro que sé que tiene razón pero me niego a ver que otra vez me pasa lo mismo. si bien proyecto en vos todo lo que quisiera en un pibe, no dejás de ser el que está ahora en mi cabeza. vos el de verdad. no el que me quiero imaginar
hoy hice un esfuerzo para pensar en todo lo que fallé ayer a la noche y fueron tantas cosas que voy a entender perfectamente si no me hablás más. los nervios me hacen jugar mal en las relaciones interpersonales con pibes que me sacan de la zona segura. pero qué te voy a decir, hice lo que pude. a lo sumo seré una anécdota que le vas a contar a tus amigos: el día que vi a una piba, tomamos tres birras, fumamos un churro, chapamos y casi vomita.
porque no importa que para mi era la sexta brahma (no la tercera), que ese prensado me revolvió las neuronas y que vos me ponés nerviosa. ese mambo es mío. juraría que tengo ganas de que termines la gira a las 6am conmigo, que te puedo prometer flores siempre, que hasta cocinaría aunque odio hacerlo. juraría que otra vez me dieron ganas de poner en alguien todas mis expectativas.

solo espero que se me pase antes de no aguantar y que me explote exteriorizándolo con vos. si sos o no ese, quien sabe. sin dudas yo creo que no. sin dudas yo creo que me estoy equivocando otra vez.
pero qué voy a hacer..
seguir viviendo. bailar mi suerte.

254

hoy inauguré mi lista de cosas que no es recomendable hacer con la primera indiscutida: no fumes porro si estás nerviosa porque los efectos son patéticos.


253

En realidad no sé si solo me hiere el ego o me decepciona de mi misma. Lo positivo es que no tiene nada que ver con vos porque, claro, no me gustás. Simplemente quería probarme que puedo lo que me propongo y que tengo el control de las situaciones. Igual que siempre, no?
Es que no sé cuando fue la última vez que me gustó alguien sinceramente. Creo que hasta incluso si lo pienso no experimenté eso. Todos fueron una fantasía creada por mi y a mi medida: me imaginé sus gustos, qué iban a querer que me ponga, qué iban a querer escabiar en casa y qué iba a tener que hacer primero cuando garchemos. Nunca nada real porque no conozco qué es vivir posta. Todo fantasía. Todo mío
Y obvio, siempre fracasé. De qué manera puedo pretender que algo me salga bien si es mentira? Si lo sobreactúo, si me porto como una pelotuda, como una pibita histérica que no tiene claro qué quiere y mucho menos qué busca. Diferencio querer de buscar porque como una vez me dijiste no tengo idea de ninguna de las dos cosas pero invento que sí. En un mundo en el que sobrevaloramos a las personas "decididas", "fuertes", "inquebrantables", nunca pude ser menos.
Así me vi tomando birra en un lugar raro con alguien raro, así me vi pagando cenas carísimas en lugares chetos de zona norte, así me quedé horas mirando a ver si me sonaba el teléfono y eras vos hablandome por chat de facebook. Mirá si me voy a poner goma y decir que nunca sentí amor. Más vale que sí. Nunca estuve enamorada. Eso también.

Me extraña poco entonces esta incertidumbre del orto que no me vuelve loca aunque intente pero que me inquieta porque también soy humana. No espero ni un mensaje tuyo ni lo contrario: simplemente quería saber qué te parecí. No vivo sin la aprobación de otros.
Nadando en esta selva de dudas creo que las dos cosas. Me hiere el ego y me decepciona de mi misma. Ego ya no tengo y pensé que había superado el límite de fracasos. Sin embargo no perdí la capacidad de sorprenderme.
Y acá estoy. Contandoselo a blogspot. Inventandoselo a blogspot.
Y bué.

252

me convertí en una de esas personas que odio, de las que necesitan estar mal de vez en cuando para que alguien más abrace, mime, se ocupe.
nada de estar mal para mirarse reintrospectivamente. nada de sentirse mal con una misma gratis, nada que pase desapercibido. tiene que ver con el descuido, en realidad (y paradójicamente), porque es tan poco lo que me importo que, y es en serio, requiero de otro. que me "entienda"

todo esto para decir que hoy me sanaste toda cuando me viste a la cara y me preguntaste con una preocupación tan sincera que un poco me asustó "qué te pasa?"

todo esto para resumirlo en que otra vez respondí "nada, tengo sueño, todo bien", que a pesar de ser cierto no es lo único. mucho menos lo más importante.

todo esto porque otra vez, no me animé.
y qué se yo, creo que estuve bien.