190

la cosa es que vas por el sexto termo de mate y seguís mirando la pantalla y viendo como pasan las cosas. seguís viendola pasar

cuantas veces me vi a mi misma y dije que no quería que me pase esto?

workaholic le dicen los caretas. adicción al trabajo.. mm no. solamente son ganas de tapar todo lo que te pasa, todo lo que sos, con planillas de excel, flyers en illustrator y estrés. como si algo, una mísera parte de toda esa mierda llenara un puntito del vacío de tu vida
lo que mas le costó siempre a esta negra que está escribiendo esto es mostrarse menos y más sincera. digamos que nunca supe cuáles eran los momentos adecuados para tal o cual cosa.
siempre me dejé boludear. siempre dejé que todos hicieran lo que quisieran con mi persona, con mi tiempo, con mi laburo, con mi cuerpo incluso (desafío al pensamiento no literal porque no, no soy literal) (la vida no es literal, giles)

el estrés es mi mejor amigo. nunca nada en la vida va a poder gustarme más que sentirme agotada y sobrepasada de cosas. que TENER ALGO PARA HACER TODO EL DÍA, TODO EL TIEMPO, QUE CORRER, QUE ESTAR DANDO VUELTAS, QUE  AAAAAAAAYYYYYYYYYY

me acuerdo de un millón de momentos de los que más me gustan y no entiendo como dejé que pasara esto en mi vida. y acá estoy en la oficina un jueves a la tarde escuchando evanescence, pensando cómo seguir haciendo pija la tarjeta de débito y esperando que me vibre el celular para tener algo para hacer. algo que me ocupe la cabeza. alguien que

y lo dijiste.
algo
alguien
yo

Título

no sé a quien le escribo porque no sé tampoco quien está escribiendo esto
solo sé que cuando me veo al espejo no me gusta lo que veo. porque no veo nada

porque es como si no tuviera ni un poco de energía en el cuerpo. muerta, no me siento, no me encuentro. no sé quien soy. no sé a quien veo

y a ese reflejo no se como hablarle para pedirle por favor que se despierte, por favor que reaccione.
sabés, sabés lo crudo que es tener 18 años y no reconocer lo que ves en el espejo? no acordarte cuando fue la última vez que te tentaste de la risa y no podías parar?
sabés lo crudo que es haber resignado todo para vivir la vida de una mina más grande, que no soy, que ni sé por qué quiero ser?

como le hablás a alguien más si ni siquiera encontraste todavía la manera de hablarle a lo que construíste de vos misma? Porque no sos vos.. sos lo que crees que sos.
ay negra. que equivocada estás.