ese sabor agridulce de no saber si hiciste bien las cosas o no
aunque en realidad creo (quiero creer) que lo manejé lo mejor posible. pero cuando hay alguien que la pasa mal en el medio..
jugartela o no. esa es la cuestión. y creo que esta fue de las primerasúnicas veces que me la jugué por algo que quise y a lo que le pongo fichas. si, hay un millón de posibilidades de que salga mal. ES MAS! ya sé que sale mal y no empezó nada. pero bueno.. "yo ya sé que la pelee"
ojalá me equivoque - ojala la vida me encuentre cerca tuyo siempre. ojalá no me este equivocando y vos no me estes ilusionando al pedo. ojalá todo eso y otras tantas cosas más, pero ojalá, de una putísima vez, nos correspondamos
pasa que bancarme la que venga, las consecuencias de lo que hago y de lo que no.. siempre me dio miedo. siempre fui la misma cagona. capaz me tengo que abrir de algo que me costó todo un año lograr. que se le va a hacer? si las cosas se dan de una manera es por algo. y agua y ajo
callate negra, estas diciendo boludeces. ya va a pasar todo esto. no?
shhhhhhhhhhhhhh aaaaaaa que la callennnnnn