36

Ponerte vos en el lugar de lo que fue la milanesa que ahora tenés en el plato
en serio vas a ser tan egoísta de comertela?
yo que vos lo pienso dos veces.

35

MANDALE CUMBIA!

34

Romperte el ojete para pagar un curso carísimo de fotografía, rompertelo peor para sacar buenas fotos y que lo valga, y que una piba que no sabe ni como poner un lente haga mejores tomas que vos
NO ES BONUS TRACK

33

Lo que sentís cuando sos fea es inexplicable
Pero si, es peor que tus amigas que son hermosas traten de consolarte diciendote que sos linda, que sos inteligente y simpática. No sos ninguna de las tres cosas y te sabés así
Toda la adolescencia estuviste enganchada con el mismo forro que nunca te quiso y al que a un así vos sos devota. Una pelotuda, basicamente. Decidís que vas a salir y estar con todos pero no pensás la partecita de que no te dan bola: no estás buena
Siempre sos hermanita. Siempre sos a la que llaman cuando los cagaron las novias y necesitan "contención de amiga" y lo único que logran es que te preguntes ¿quiero esto para mi vida? ¿ser la solterona, la que nunca está con nadie, la incogible, me gusta? y es obvio que te vas a responder que no
Nada ni nadie va a cambiar tu forma de pensar. Bueno sí, si los pibes a los que les tenés ganas estuvieran con vos todo sería distinto
Y te la baja horriblemente ver a tus amigas diosas, a tus amigas con mil pibes atrás diciendote boludeces, diciendote que a ellas les gustaría ser buena en el colegio como vos. Ay chicas, como se nota que en la repartija a ustedes les fue bien
El cerebro no cuenta, lo que importa es ser linda para esta sociedad. Bueno, entonces no me juzgues cuando me ves llorando por estar gorda, porque la ropa que me compro es seis talles mas grande que la de cualquier piba de mi edad, porque nadie me da bola. No sos un buen ejemplo de lo que me querés convencer
Te refugiás en que te encanta dormir, comer, boludear, stalkear, cuando sabés más que nadie que lo que en serio te haría feliz es una persona al lado tuyo o unas cuantas. Ser como esa amiga a la que todo le sale fácil, que el ganado le llega a Uruguay y que por ser linda tiene todo lo que quiere y cuando lo quiere . Pero no, naciste así y te vas a morir así: gorda, fea y soltera
Lo peor de todo es que no podés hacer nada para cambiarlo. Obvio que si adelgazo voy a ser más linda pero ni con veinte cirugías plásticas voy a dejar de ser así. No puedo medir menos ni tampoco cambiarme los rasgos. No me parezco al modelo de belleza aceptado hoy. Y nada me consuela eh, porque que te vaya bien en el colegio no te hace más apetecible a los ojos del que le querés dar

32

feliz viernes!